
Todos los vehículos son diferentes y por eso en Innova Motor Engineering cada reprogramación es analizada de forma particular por su ingeniero, solo él tiene acceso al archivo de lectura y solo él está capacitado para hacerlo.
El proceso de trabajo es sencillo, mediante la toma OBD de tu vehículo, y un ordenador portatil realizamos la lectura de la centralita electrónica; de esta lectura se genera un archivo que es enviado por correo electrónico a nuestro ingeniero. Al cabo de unos días este archivo, vuelve modificado y es volcado a la centralita de la misma manera que se realizo la lectura, esta vez el proceso es de escritura.
El vehículo al instante ya responderá con sus mejoras, durante los primeros 300 km los ajustes iran amoldandose a las caracteristicas del vehículo, y de ahí en adelante la reprogramación estará a su máximo rendimiento. Cuanto mayor sea el motor (cilindrada y caballaje) más notaremos está reproprogramación.
A partir de este momento y simplemente llevando a cabo todos los mantenimientos de forma puntual, el vehículo tiene garantizada la misma vida útil que antes de la modificación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario